NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Verratti: "¿Barcelona? El año que viene jugaré en el PSG"

El centrocampista del PSG desmiente a su agente y sale al paso de los rumores que le sitúan en el Barcelona la próxima temporada.
Marsella-PSG

Actualizado a
Verratti: "¿Barcelona? El año que viene jugaré en el PSG"
Getty

Marco Verratti despejó las dudas sobre su futuro en el PSG y los rumores que le sitúan en LaLiga. El jugador fue claro tras la victoria de Italia ante Albania: "¿Ir al Barcelona? No, estoy bien en París: es un gran proyecto y creo que el año que viene jugaré todavía con el PSG".

El centrocampista italiano salió al paso de las palabras de su agente, Donato Di Campli, que le veía lejos de París: "Ahora mismo tiene una situación complicada que va más allá de su contrato hasta 2021. Quiere ganar títulos, entre otros la Champions, pero en el PSG en este momento no puede. Le importa mucho más ser campeón que ganar dinero. Además, cualquier club puede venir a ficharle y ofrecerle la misma cantidad. Sólo hay una cosa segura, si deja el PSG se irá a un club europeo".

El jugador, que renovó con el PSG hasta 2021, también habló de la eliminación de la Champions ante el Barcelona en Rai Sport: "Se puede aprender mucho en la derrota. El 6-1 contra el Barcelona fue la noche más horrible de mi vida para que coincida con el final".