NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEVIN A| ATLÉTICO 2 - REAL MADRID 1

El Alevín A del Atlético cerca de ser campeón tras ganar al Madrid

El conjunto de Ángel Donato aventaja al equipo madridista en nueve puntos, aunque el Real Madrid tiene un partido menos. Juárez hizo doblete y Hugo marcó el gol de los blancos.

Actualizado a
El Alevín A del Atlético cerca de ser campeón tras ganar al Madrid

El alevín A del Atlético se han impuesto en el derbi de la categoría al Real Madrid por 2-1 y es prácticamente campeón. El conjunto entrenado por Ángel Donato aventaja al equipo madridista en nueve puntos, aunque el Real Madrid tiene un partido menos. El Atlético se mostró como un conjunto muy solidario, muy junto en todas sus líneas y fue contundente ante el área madridista. El Real Madrid fue claro dominador en el primer tiempo, pero el Atlético no desaprovechó un falló de la zaga local y Juárez hizo el 1-0 con el que se llegó al descanso. La pelota fue del Real Madrid, pero el Atlético mostró muy buen nivel defensivo.

A poco de comenzar la reanudación, empató Hugo de falta directa y el Real Madrid volvió al abordaje, aunque el Atlético se defendió con el mismo orden que en el inicio. Y cuando el Real Madrid disparó, Mestre hizo paradas de mérito. A poco de marcar el 1-1 llegó el 2-1, también de Juárez, quien definió por bajo y perfectamente ante el cancerbero rival. El partido ya sí fue del Atlético, que no pasó grandes apuros. El Real Madrid necesitaba la victoria, ya que de no conseguirla, el conjunto del Calderón se le escapaba, como finalmente así ha sido.