NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FRANCIA

Cantona sobre Benzema: "Si te acusan no puedes jugar con Francia, pero sí ser presidente"

El exinternacional francés comparó la situación que vive el delantero del Real Madrid con su selección con la del candidato a la presidencia de Francia François Fillon.
Barcelona-Gremio: Semifinal Copa Libertadores

Actualizado a
Cantona sobre Benzema: "Si te acusan no puedes jugar con Francia, pero sí ser presidente"
Jamie McDonaldDIARIO AS

Eric Cantona ha defendido a Benzema tras la ausencia del delantero en las convocatorias de la selección francesa. El exjugador ha comparado en Eurosport la situación del delantero con la del candidato a la presidencia François Fillon: "Francia es un país muy extraño. Si estás acusado, está prohibido que vayas indefinidamente a la selección nacional, pero aún puedes participar en las elecciones a la presidencia".

El exjugador de Manchester United también cargó duramente contra Fillon, acusado de corrupción por pagos a su esposa e hijos: "Francois Fillon sugirió cancelar un partido si la gente no respetaba el himno. Sugiero que cancelemos las elecciones cuando los candidatos no respeten la moral y la ética".

Deschamps no llama a Benzema para jugar con Francia desde octubre de 2015. El jugador del Real Madrid estuvo acusado de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena.