NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - 1 ISRAEL

Costa: "Me estoy acostumbrando a la manera de jugar aquí"

El delantero agradeció a Lopetegui su confianza y mostró felicidad tras el gol: "Apostó por mi, he estado a gusto." Es el máximo goleador junto a Vitolo
Alemania - España: amistoso internacional

Actualizado a
Diego Costa contra Israel.
ELOY ALONSO

Diego Costa empieza a carburar con la Selección. En la fase de clasificación para Rusia 2018 y ya suma cuatro goles y es, junto a Vitolo, el máximo goleador del combinado nacional. Gran parte de este buen rendimiento se debe a la confianza de Lopetegui en el delantero, que agradeció al entrenador su titularidad: "Apostó por mi y estoy contento. Siempre intento hacer lo mejor en cada partido. Me he encontrado a gusto, había huecos y ya me acostumbro a la manera de jugar aquí."

El jugador, apercibido de suspensión, no vio tarjeta amarilla por lo que podrá estar en el encuentro contra Macedonia en junio: "Será un partido clave. Es importante ganar. Además, será una fecha en la que las competiciones habrá terminado por lo que hay que estar concentrados."

Ya suma 15 internacionalidades con la Selección y un total de 5 goles, cuatro de ellos en la clasificación para Rusia´18.