NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - ISRAEL 1

Jordi Alba: "Vamos todos a una..."

El jugador del Barcelona se mostró contento con el rendimiento del equipo y destacó la unidad del vestuario, y no sólo de Ramos y Piqué
Irlanda del Norte - España: Clasificación Europeo sub 21

Actualizado a
Jordi Alba: "Vamos todos a una..."

Jordi Alba dejó un enigmático mensaje y destacó la unidad del grupo tras el triunfo español frente a Israel en El Molinón.

Buen rendimiento: "Hemos hecho un buen partido, la primera parte ha sido muy buena. Es una victoria muy importante para nosotros para seguir ahí".

Macedonia, próximo rival: "Será muy difícil, además al final de la temporada. Tenemos que venir con la misma ilusión de siempre. Estamos muy contentos por el trabajo del míster, ya vamos todos a una".

Piqué-Ramos: "El ambiente es fenomenal tanto dentro como fuera del campo, no sólo de ellos dos, sino en toda la Selección. Es fundamental, todo se nota en el terreno de juego".

Aspas, satisfecho

Iago Aspas también atendió a TVE y se mostró contento por el resultado de España.

Positivo: "Buscábamos volver a la senda de la victoria y estar arriba en la clasificación".

Partido a partido: "¿El España-Italia? Queda mucho; primero tenemos que centrarnos en el del martes, luego ir a Macedonia, que es un viaje difícil contra un rival que ya vimos en Granada que nos puso las cosas difíciles".

Diego Costa, goleador: "Le he visto bien, muy bien. Ha marcado un gol en la minigoleada y estaba muy contento".

Vitolo, muy cómodo

Vitolo es uno de los indiscutibles en los esquemas de Lopetegui. En los cincos partidos disputados por España de en la clasificación para el Mundial de Rusia, el jugador canario ha sido titular en todos. Suma cuatro goles y es, junto a Diego Costa, el máximo artillero del equipo en la fase de clasificación.

Después del partido mostró su satisfacción: "Cuando vengo aquí veo portería con facilidad. Es una alegría estar siempre con la Selección. Lopetegui me ha dado mucha confianza y cariño desde que llegó y eso para un jugador es muy importante. "Ante la situación del Sevilla, prefirió comentar que "aún queda otro partido con la Selección y hay que estar concentrado" pero destacó que, en lo referido a su club, "tiene mucha ganas de revertir la situación y además hay equipo para cambiar la dinámica".

El jugador ha revertido la situación ya que de no ir a la Eurocopa, cuando el equipo era entrenado por Vicente del Bosque, ha pasado a ser un pilar fundamental.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario