NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-TENERIFE

Cádiz vs Tenerife: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Cádiz vs Tenerife de la jornada 31 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Carranza.

Actualizado a
Jugadores del Cádiz
CARLES MELÉNDEZDIARIO AS

Enfrentamiento entre rivales directos. Cádiz y Tenerife se verán las caras este fin de semana en el Carranza en la lucha por el tercer puesto de la tabla en Segunda. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Cádiz vs Tenerife?

El encuentro entre andaluces y canarios será el domingo 26 de marzo a las 16:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. Los de Cervera llegan al partido tras haber ganado en la jornada anterior al Girona en Montilivi. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Cádiz vs Tenerife?

El Cádiz vs Tenerife se podrá ver en directo online en LaLiga 1,2,3, canal de pago que se podrá ver a través de los operadores Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro insular llega al Carranza tras perder en casa en la pasada jornada ante el Reus. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Cádiz-Tenerife?

Sigue en directo el minuto a minuto del partido en as.com, donde te iremos ofreciendo toda la información relacionada con el encuentro. 

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Cádiz y Tenerife

El Cádiz (3º) se enfrentará al Tenerife (4º) en la lucha por el ascenso a Primera. Cuatro puntos separan a los andaluces del cuadro insular. Así está la clasificación de Segunda División.