NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-LUGO

Getafe vs Lugo: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Getafe vs Lugo de la jornada 31 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Actualizado a
Bordalás, técnico del Getafe
PASCU MENDEZDIARIO AS

Un Getafe metido en la lucha por los puestos de playoff de ascenso en Primera División se enfrenta a un Lugo que quiere aspirar a la zona alta de la tabla.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Getafe vs Lugo?

El Getafe y el Lugo se verán las caras el domingo 26 de marzo a las 12:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro azulón viene de perder en la pasada jornada de liga ante el UCAM Murcia.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Getafe vs Lugo?

El encuentro entre el Getafe y el Lugo se podrá ver en directo online en el canal de pago LaLiga 1,2,3 que emitirá a través de las plataformas Orange, Vodafone, Telecables y Movistar +. El conjunto gallego llega tras ganar en la jornada anterior ante el Mirandés.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Getafe-Lugo?

El Getafe vs Lugo se podrá seguir en directo online en as.com, donde podrás encontrar el mejor directo del partido, además de toda la información que vaya surgiendo en torno al mismo.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Getafe y Lugo

El Getafe es sexto en la tabla de Segunda División, un punto por encima del Huesca que ya está fuera de la zona de playoff. Por su parte, el Lugo es noveno, a tres puntos de los madrileños. Consulta aquí cómo está la clasificación de LaLiga 1,2,3.