NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético saca a la venta 600 entradas más para el Leicester

Los patrocinadores de la Champions tenían un cupo de entradas a su disposición, no las han agotado, las han devuelto y el club las vende. El precio: 100, 160, 190 y 250 euros
Atlético - Levante: LaLiga en directo

MadridActualizado a
El Calderón se llenará en el encuentro ante el Leicester.
FELIPE SEVILLANO

El Atlético ha sacado a la venta 600 entradas más para el encuentro de Champions ante el Leicester. Los patrocinadores de esta competición tienen un cupo de entradas a su disposición (para este encuentro era superior a mil) y no han agotado ese cupo, por lo que han devuelto esas 600 localidades. El Atlético, que ya había vendido todas las entradas para el partido, las ha puesto a la venta ante la gran demanda que ha tenido el partido por parte de su hinchada. 

Todas las entradas son de zona de preferencia y los precios oscilan entre los 250 euros, las más caras, y los 100, la más barata. También hay entradas de 160 y 190 euros. Ya están disponibles en los canales de venta que utiliza el Atlético.

Además, el Leicester ha pedido las 2.700 entradas que suponen el 5 por ciento del aforo del Calderón. Los dirigentes del club inglés han comunicado que las venderán todas, aunque si existe devoluciones, el Atlético las pondrá inmediatamente a la venta para sus aficionados.