NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Según 'Fox', Bartomeu se vio con Pochettino en Barcelona

Según la cadena, el presidente del Barcelona se encontró con el entrenador del Tottenham en un conocido restaurante y dialogaron sobre su incorporación.
El Clásico Real Madrid-Barcelona en directo y en vivo

Actualizado a
Según 'Fox', Bartomeu se vio con Pochettino en Barcelona
Eddie KeoghREUTERS

El Barcelona aún no tiene decidido quién se hará cargo del equipo la próxima temporada tras anunciar Luis Enrique su marcha el próximo 30 de junio. La rumorología se dispara y comienzan a aparecer nombres que podrían estar en la agenda del club blaugrana. Y en la lista está desde hace tiempo el argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham.

Y en este contextola cadena 'Fox' asegura que el presidente del Fútbol Club Barcelona, Bartomeu, y el entrenador de Santa Fe, se vieron en un conocido restaurante de Barcelona y dialogaron sobre una posible incorporación del que fuera exentrenador y exjugador del Espanyol. 

El técnico argentino ya se pronunció sobre este posible interés blaugrana: "Vi esa lista que es como de 100 nombres. Como dije siempre, conozco este negocio muy bien. Nací con un balón en las manos y sé cómo funciona todo. No lo tomo como algo halagador. Además, estoy en uno de los mejores equipos de Europa", dijo a principios de marzo.