NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic: "Pensamos en llegar a la final de la Champions League"

El central compareció en una televisión montenegrina donde consideró que “podemos competir mejor en la Champions que en la Liga".

Actualizado a
Savic con el Atlético.
Kiko HuescaEFE

Stefan Savic compareció en RTCG, televisión pública de Montenegro, donde repasó la actualidad del Atlético de Madrid en la previa al enfrentamiento entre su selección y la polaca del próximo domingo. El central tiene en mente los próximos retos del equipo rojiblanco, donde la Champions League es el gran deseo. 

Para Savic, en el Atlético “podemos competir mejor por la Champions League que intentar mantener el ritmo del Real Madrid y Barcelona en la Liga. Conocemos el presupuesto que manejan por lo que es difícil. En Liga empezamos despacio, pero ahora ya hemos cogido el ritmo y nuestro objetivo pasa por asegurar los puestos de Champions”.

Pero en Champions, "nuestro rival es el Leicester y ya si conseguimos pasar a semifinales puede pasar cualquier cosa. Por supuesto que pensamos en llegar a la final, pero ahora nuestro rival es el Leicester". 

Una final de Champions que sería su segunda consecutiva después de caer el año pasado en los penaltis contra el Real Madrid. Un partido que “todavía duele recordar, donde creo que perdimos de forma inmerecida, pero así es el fútbol”.