NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Sociedad
0
Osasuna
1
Finalizado

REAL SOCIEDAD 0 - OSASUNA 1

Osasuna gana el amistoso ante la Real con gol de Sergio León

El partido, disputado en Zubieta, ha servido para rodar a los jugadores menos habituales, entre ellos el delantero brasileño Willian José.

Actualizado a
Osasuna gana el amistoso ante la Real con gol de Sergio León
@CAOsasuna

El delantero de Osasuna Sergio León ha dado la victoria por la mínima (0-1) en el último minuto a su equipo en el amistoso que ha enfrentado a puerta cerrada Osasuna ante la Real Sociedad hoy en San Sebastián.

El encuentro, disputado en las instalaciones de Zubieta, ha servido para rodar a los jugadores menos habituales y también para que la Real pudiera testar el estado de Willian José, el delantero brasileño que ha tenido participación durante la primera parte después de seis semanas de baja.

Ambos equipos han jugado con su equipación de entrenamiento para alejar el choque de cualquier atisbo competitivo, porque de lo que se trataba era de trabajar para el futuro y realizar un entrenamiento activo que compense el parón por la disputa de los partidos de las selecciones.

Osasuna ha estado muy activo durante los 90 minutos y ha dispuesto de claras ocasiones para haber marcado, oportunidades abortadas por Toño Ramírez en la primera mitad en la que el encuentro se ha ido al descanso con empate a cero en el marcador.

El gol rojillo ha llegado a un minuto para el final, en una acción en la que Sergio León se ha adelantado al centro de la defensa blanquiazul y ha aprovechado un servicio de Fausto para batir por bajo la portería realista.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Athletic

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Athletic