NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Escribá, con lo justo en defensa para medirse al Eibar

La sanción de Víctor Ruiz deja a Bonera y Álvaro como la pareja de centrales para la próxima jornada. El Virus FIFA lastrará al Submarino la próxima semana.

Vila-realActualizado a
Fran Escribá
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Aunque quedan muchos días, parece que Fran Esrcibá comienza a tener claro que la pareja de centrales para recibir al Eibar esta bastante clara. Y lo está porque de los cuatro defensas centrales con los que cuenta el entrenador, dos de ellos tienen más que complicado poder estar en condiciones óptimas de cara a ese partido. Y es que ayer se confirmó un partido de sanción para Víctor Ruiz, al ser expulsado en el partido con la Unión Deportiva Las Palmas. Y a esa ausencia se puede sumar la del defensa argentino Mateo Musacchio, que convocado con su selección, parece tener complicado llegar con tiempo para preparar ese encuentro. Y es que Musacchio jugará en Bolivia la madrugada del martes, lo que permitiría su regreso al equipo ya para la sesión del jueves. Un retorno a dos días del partido frente al Eibar, que los amarillos jugarán el sábado por la mañana.

Así, entre cansancio y poco tiempo para preparar el partido, el técnico contará con la pareja Bonera - Álvaro para ese partido. Es factible forzar a Musacchio, pero viendo lo sucedido en partidos anteriores, el técnico ya ha apostado por esa pareja en otros momentos. Un caso el de Musacchio que es idéntico al de Jonathan Dos Santos, que jugará con Trinidad y Tobago la madrugada del martes al miércoles. Por ello, el regreso del jugador será también muy justo, con poco descanso y tiempo para afrontar un partido como ese.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar