NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético abrirá 12 puertas del Calderón ante el Athletic

En el anterior partido que el Femenino jugó en su estadio, ante el Barça, abrió de inicio cuatro puertas y ante la avalancha de aficionados, tuvo que abrir más
Athletic - Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético de Madrid Femenino.
Dani SánchezDiario AS

Las expectativas en el Atlético Femenino de cara al partido del domingo frente al Athletic son tremendas. Y muestra de ello es que en este encuentro liguero se abrirán 12 puertas del estadio Vicente Calderón. En el anterior partido que el Femenino jugó en su estadio, ante el Barcelona, el club abrió de inicio sólo cuatro puertas y ante la avalancha de aficionados, tuvo que ir abriendo más. Desde la entidad no se quiere repetir aquello y de inicio se abrirán 12 puertas: 12-14-15-16-18 (fondo norte), 26-27 y 28, grada lateral, y 34-37-38 y 46 en el fondo sur. No se abrirá la zona de tribuna, pero el resto del estadio sí que estará abierta para todos los aficionados que quieran apoyar al equipo madrileño.

Ya se llevan más de 4.000 entradas vendidas y la intención es igualar los 15.000 aficionados que se dieron cita en el encuentro ante el Barcelona. El Atlético es líder de la Liga Iberdrola y uno de los partidos más complicados es el que le enfrentará al conjunto bilbaíno. Los socios y abonados del Atlético entran gratis al partido y el precio de las localidades para el resto del público es de 5 euros.

El Athletic ha pedido 120 entradas para este encuentro que puede ser histórico para la entidad del Manzanares: el reto es meter más 15.000 personas en el Calderón.