NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jovetic y Mercado regresan de sus selecciones lesionados

El atacante montenegrino y el defensa argentino sufren sendas lesiones musculares cuyo alcance se evaluará una vez aterricen en Sevilla.
Sevilla - Girona

SevillaActualizado a
Gabriel Mercado protesta durante el partido de clasificación para el Mundial de 2018 entre Argentina y Chile en el Monumental de Buenos Aires.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Había temor en el cuerpo técnico de Sampaoli por el estado físico de alguno de sus internacionales y dicho miedo no era infundado. Jovetic y Mercado, dos de los cinco internacionales del equipo, ya regresan a Sevilla tras haber sufrido sendas lesiones con los combinados de Montenegro y Argentina respectivamente. Jovetic se lesionó entrenando y Mercado en el partido de clasificación que Argentina disputó contra Chile.

Jovetic fue sometido a una resonancia que reflejó una lesión de "grado I-II en la porción profunda de sóleo"; Mercado, por su parte, fue sustituido en el minuto 77 del encuentro ante Chile con una lesión de grado II en el semimembranoso.

Sin duda, dos bajas de extrema importancia para Sampaoli, que no puede hacer más que cruzar los dedos por la salud de los tres sevillistas internacionales que quedan en liza: Rico, Rami y Vitolo.