NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Caicedo: "La felicidad no se compra con dinero"

El delantero ecuatoriano rechazó hasta tres ofertas del fútbol chino. "Estoy pletórico, en mi mejor momento", señaló antes del Paraguay-Ecuador.
Fuerza Amarilla vs Liga de Quito en vivo online

Actualizado a
Caicedo: "La felicidad no se compra con dinero"
Andrés CristaldoEFE

Antes del duelo ante Paraguay Felipe Caicedo atendió a la prensa local y repasó cual es su momento tanto a nivel personal como a nivel deportivo en el Espanyol. Tras una primera vuelta en la que no tuvo todo el protagonismo que quisiera, el delantero se encuentra ahora feliz en el equipo: "Estoy pletórico, en mi mejor momento. En esta vuelta tengo más minutos y eso siempre es un plus. Para un delantero es esencial entrar en acción", comentó el delantero. Además, confirmó que no le preocupó estar en el banquillo en el primer tramo de campeonato: "Tengo el apoyo de mi mujer, de mi hija y de la afición".

Antes y durante el mercado de invierno mucho se habló sobre la posibilidad de que Caicedo saliera traspasado del Espanyol, algo que el delantero no valoró en ningún momento: "El Espanyol es mi club y ya dije que continuaría aquí", sentenció. Sin embargo, el delantero estuvo tentado por varios clubes chinos, a los que rechazó: "Todo el mundo sabe que pagan muy bien y he rechazado tres ofertas. Hay quien no lo entiende, pero solo puedo decir que los tiempos de Dios son perfectos, aunque también es bueno que se interesen por mis servicios. ¿Si juego por más cosas que por dinero? La estabilidad familiar y la felicidad no se compran con dinero. Siempre busco estar a gusto".

En el duelo que le enfrentaba a Paraguay, Ecuador no pudo vencer (perdió 2-1) pero Caicedo fue el autor del tanto ecuatoriano. Hernán Pérez, el otro perico que estaba en el partido, jugó los últimos 20 minutos con Paraguay.