NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manchester Evening: el United, a un paso de fichar a Griezmann

Los medios ingleses cuentan que fuentes muy cercanas al delantero del Atlético de Madrid creen que el traspaso está muy cerca de completarse
Atlético Madrid-Las Palmas

Actualizado a
Manchester Evening: el United, a un paso de fichar a Griezmann
LALIGA

La prensa inglesa da casi por hecho el fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United de cara a la próxima temporada. Manchester Evening titula: "El fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United, a punto de completarse".

Cuentan que fuentes muy cercanas al delantero del Atlético de Madrid creen que el trato está casi cerrado. De concretarse, el club rojiblanco podría embolsarse hasta cien millones de euros, los que marcan su cláusula de rescisión. En ese caso, la entidad del Manzanares no podría hacer nada para retener a uno de los mejores jugadores del panorama futbolístico internacional.

Y es que José Mourinho se marcó hace meses como objetivo prioritario traer al delantero. Wayne Rooney podría estar disputando sus últimos partidos en Old Trafford y quiere que Zlatan Ibrahimovic sea 'red devil' por un año más, pero debido a su edad, toca rejuvenecer la delantera con un futbolista de garantías, puesto que Rashford aún tiene que crecer y Martial suele jugar en banda.

Griezmann, que actualmente se encuentra concentrado con la selección de Francia, no ha querido dar muchas pistas sobre su futuro, probablemente porque el Atlético de Madrid todavía se juega mucho esta temporada o porque si el Manchester United no se clasificase para la Champions League no sería un destino tan atractivo. Sin embargo, la última vez que le preguntaron dijo lo siguiente: "Como ya he dicho muchas veces tengo contrato con el Atlético, soy feliz aquí y mi familia también. Además, para irme primero el club tiene que querer venderme...". La continuidad de Simeone también sería vital para que se quedase en la capital española, pues tal y como reveló en una entrevista en AS, le dijo al técnico argentino lo siguiente: "Si te quedas, me quedo". Además, no cierra las puertas a una salida a uno de los clubes más importantes, como son Real Madrid o Barcelona: "¿Por qué no?".

Por otra parte, hace tiempo que se habla acerca de que el futbolista ya tendría pactado un sueldo que rondaría los trece millones de euros, además de que llevaría el dorsal número siete a la espalda, que dejó Memphis Depay vacante al irse a jugar a Francia.

Si a al club inglés le fallase esta opción, el plan B sería el delantero belga del Everton, Romelu Lukaku. Griezmann estará en el punto de mira de muchos clubes en verano (el medio inglés cuenta que el Manchester City de Pep Guardiola también está interesado), pero el atacante galo sólo está al alcance de unos pocos bolsillos y parece que el segundo equipo mejor colocado está a años luz del United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario