NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Agotadas las 46.000 entradas más baratas del Clásico de Miami

Las primeras 46.000 localidades para el partido, con precios desde 200 dólares (175 euros al cambio), se vendieron en menos de dos días.
Real Madrid - Levante

Actualizado a
Agotadas las 46.000 entradas más baratas del Clásico de Miami

Las entradas más asequibles para el Clásico que se celebrará en Miami el próximo 29 de julio ya se han esfumado. Las primeras 46.000 localidades, con precios desde 200 dólares (175 euros al cambio), se vendieron en menos de dos días. La International Champions Cup está ahora despachando las restantes (el Hard Rock Stadium tiene capacidad para 63.000 espectadores), que ya cuestan como mínimo 500 dólares (465€), dependiendo de la zona en el estadio. Aún quedan de las más cercanas al césped, pero a un precio no apto para bolsillos modestos: 1.000 dólares (930€).

La previsión de la organización es que se agotarán en los próximos días, posiblemente incluso antes de que salgan a la luz las primeras entradas para los otros dos bolos del Madrid en Estados Unidos, y que haya mucha gente que, finalmente, se quede sin poder ver uno de los grandes espectáculos del deporte.

Por otra parte, la preventa oficial en internet para los choques contra el Manchester United (23 de julio, Santa Clara) y Manchester City (26 de julio, Los Ángeles) empezará el próximo martes día 28, y la venta al público en general dará inicio el 4 de abril, una semana más tarde. Los precios de los billetes para esos dos encuentros aún no han sido desvelados, aunque serán inferiores a los del Clásico de Florida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario