NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4-ISRAEL 1

Silva iguala con Hierro como cuarto goleador de la Selección

Silva igualó a Cesc yTorres como séptimo jugador con más partidos (110) se convirtió con su tanto a Israel en el cuarto goleador de la historia de España (29)
Sorteo Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Silva iguala con Hierro como cuarto goleador de la Selección

El día que David Silva igualó a Cesc Fábregas y Fernando Torres como séptimo jugador con más partidos internacionales (110) con España, se convirtió con su tanto a Israel en el cuarto goleador de la historia de la Roja, igualando los 29 tantos de Fernando Hierro.

Silva extendió su acierto goleador desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo de la selección española y es máximo artillero con cinco dianas, abriendo el camino a la goleada a Israel (4-1) en El Molinón.

Fue su gol 29, con el que iguala los marcados por Fernando Hierro en la cuarta plaza de la clasificación histórica de goleadores de la Roja, que lidera David Villa con 59.

Máximos goleadores de la historia de la Selección española:

.1. David Villa 59 .2. Raúl González 44 .3. Fernando Torres 38 .4. David Silva 29 .5. Fernando Hierro 29 .6. Fernando Morientes 27 .7. Emilio Butragueño 26 .8. Di Stéfano 23 .9. Julio Salinas 22 10. Michel 21.