NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liechtenstein 0 - Macedonia 3

Macedonia se impuso a en el duelo de cenicientas del grupo

Nikolov en la primera parte y el doblete de Nestorovski en la segunda fueron suficientes para derrotar a un débil Liechtenstein que no ha puntuado aún. Primeros puntos de Macedonia
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
 Nestorovski celebra uno de los tantos de Macedonia.
GIAN EHRENZELLEREFE

Macedonia ganó el partido de las cenicientas del grupo y consiguió así los tres primeros puntos tras un encuentro intrascendente en el que Liechtenstein demostró que su fútbol está muy lejos de ser competitivo. Los locales saltaron a su campo en Vaduz pertrechados en torno a su portero y capitán Jehle, que disputaba su partido número 125 y tuvo que emplearse a fondo para que los macedonios sólo se pusieran en ventaja en el minuto 43, cuando Nikolov abrió el marcador y, además, anotó su primer tanto como internacional.

La pobreza futbolistica local se resume en un dato: ningún remate sobre la portería de Dimitrievski en el primer tiempo. El doblete de Nestorovski cerró el marcador en la segunda parte, el macedonio tuvo el hat-trick en el 90, pero no pudo marcar desde los once metros.
Con el resultado, Liechtenstein encadena una racha de nueve derrotas consecutivas y por lo visto no acabará ahí, mientras que Macedonia suma sus primeros puntos del grupo.