NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

El Italia-Albania se detuvo por lanzamiento de bengalas

Slavko Vincic, el árbitro, avisó en la primera parte, tras el lanzamiento desde la grada de aficionados albaneses, y acabó parando el partido en la segunda.
Sorteo Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
El Italia-Albania se detuvo por lanzamiento de bengalas

El Italia-Albania, partido del mismo grupo de España en el camino hacia el Mundial de 2018, estuvo parado en la segunda mitad en torno a diez minutos a causa del lanzamiento de bengalas desde la grada en la que estaban los aficionados albaneses.

Ya en los primeros minutos del encuentro, los aficionados albaneses tiraron bengalas, aunque el choque pudo continuar. Con el penalti a favor de Italia, en ese mismo fondo, cayeron dos bengalas al área y Slavko Vincic, el árbitro, las mandó retirar, teniendo que salir los bomberos.

En la segunda parte, en el 54', el humo y el ruido por las bengalas creció y el colegiado avisó al delegado de campo de que, de seguir así, pararía el juego, medida que tomó en el 56', cuando Buffon apenas podía ver.

No es la primera vez que Albania y su afición protagonizan altercados extradeportivos. En octubre de 2014, un dron desató una guerra de banderas durante el Albania-Serbia, partido en el que uno de estos artefactos sobrevoló el estadio de Belgrado con la la bandera de Albania, con Mitrovic retirándola. A partir de ahí comenzó una pelea entre los jugadores. Ambas selecciones fueron sancionadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario