NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Tres presidentes para la historia

Santiago Bernabéu, Vicente Calderón y Agustín Montal, expresidentes de Madrid, Atleti y Barça, aparecen juntos en una foto enmarcada para la historia del fútbol español.

Actualizado a
Santiago Bernabéu, Vicente Calderón y Agustín Montal, expresidentes de Madrid, Atleti y Barça.
VIPPTER

La plataforma Vippter ha publicado una foto de tres de los presidentes más importantes del fútbol español. En la imagen aparecen Santiago Bernabéu, presidente del Real Madrid entre 1943 y 1978, junto a Vicente Calderón, máximo mandatario del Atlético en dos periodos, desde 1964 y 1980 y entre 1982 y 1987) y Agustín Montal Costa, presidente del Barcelona desde 1969 hasta 1977.

Esta foto ha sido publicada coinciendo con el aniversario de la muerte del expresidente rojiblanco, que falleció tal día como hoy hace 30 años. Además, Montal falleció el pasado 21 de marzo y está siendo homenajeado durante estos días por el mundo del fútbol. Otro de los trasfondos de esta foto es que el exdirigente azulgrana fue el que fichó a Johah Cruyff, del que hoy se cumple un año de su muerte. 

La foto nos deja así una imagen de tres presidentes con mucha historia y trascendencia, que han marcado la historia del fútbol en España.