NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti Femenino firma con Herbalife hasta 2020

Sella así su contrato con el patrocinador. También se hizo un llamamiento para que la afición acuda el domingo al estadio Vicente Calderón.
Atletico Madrid-Qarabag

Actualizado a
La plantilla del Atlético de Madrid Féminas.
Dani SánchezDiario AS

El Atlético ha rubricado esta mañana en la sala VIP del Calderón el acuerdo con Herbalife, que será uno de los patrocinadores del Atlético Femenino. Atlético y Herbalife estarán unidos hasta junio de 2020. El presidente de Herbalife, Carlos Barroso, aseguró que para esta marca es un orgullo y un privilegio estar unido al club madrileño: "El Atlético es un referente a nivel mundial". Enrique Cerezo manifestó solicitó que la afición acuda en masa al encuentro del domingo en el Calderón entre el Atlético Femenino y el Athletic: "Pido a la afición que acuda al Calderón para ayudar a las chicas".

Amanda Sampedro, futbolista del Atlético, dijo que Herbalife "va ligada a la línea de trabajo de este equipo. El partido del domingo es una oportunidad de disfrutar de este estadio y de toda la gente que nos va a acompañar. Es una final más". La futbolista del Atlético Femenino también aseguró que "es muy gratificante lo que está pasando. Yo siempre lo he dicho, para que el fútbol femenino crezca cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena. Ahora se juntan patrocinadores, televisión, público... Estoy contento de vivir desde dentro el crecimiento del club".

La delantera del Atlético Sonia Bermúdez aseguró que "es un privilegio jugar en este estadio, queremos animar a la gente a que pueda venir. Es un orgullo jugar en este recinto y ojalá que la gente que vino ante el Barcelona pueda venir también este día". Sonia también dijo que "el Atlético está en un momento increíble, el equipo va final a final.

"El Atlético es uno de los equipos más conocidos a nivel mundial, junto al Barcelona. El fútbol femenino se está conociendo y las generaciones que vienen detrás seguro que se beneficiarán de este momento que estamos viviendo", dijo Sonia Bermúdez, una de las estrellas del conjunto rojiblanco.