NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El exmadridista Huntelaar podría volver al Ajax el próximo año

Según Kicker, el delantero holandés ha rechazado una oferta de renovación del Schalke. El Ajax le quiere de vuelta en su equipo.
Flamengo-Sao Paulo

Actualizado a
Huntelaar pugna con Ramos por un balón, en un partido de Champions League.
REUTERS

Huntelaar podría tener los días contados en el Schalke, según informó el diario alemán Kicker. El futbolista holandés ha rechazado una oferta de renovación por parte del club alemán y todo hace indicar que abandonará el club al finalizar esta temporada. 

A sus 33 años, el exdelantero del Real Madrid, podría firmar su último contrato y el Ajax está detrás de hacerse con sus servicios. Fue en el equipo holandés en el que Huntelaar dio sus mejores días de fútbol. Allí, además de alzarse con dos Copas y dos Supercopas holandesas, jugo 92 partidos y metió 76 goles en cuatro temporadas, antes de recalar en el Real Madrid. En el club blanco sólo jugó media temporada (20 partidos/siete goles).

Esta temporada Huntelaar no está teniendo suerte con las lesiones. En octubre, cuando era titular, tuvo una grave lesión de rodilla, de la que ya está totalmente recuperado. Desde febrero va entrando poco a poco en el equipo. Con el Schalke, Huntelaar ha ganado una Copa y una Supercopa alemana y ha jugado 168 partidos de Bundesliga en los que ha marcado 81 goles.