NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho vuela a Croacia para cerrar el fichaje de Perisic

El entrenador del Manchester United mantiene muy buena relación con su representante, Predrag Mijatovic. Llegaría a ofrecer 40,5 millones de euros.

Actualizado a
José Mourinho ha viajado a Croacia para fichar a Ivan Perisic, del Inter de Milán.

José Mourinho se ha desplazado hasta Croacia, donde la selección el la que militan Luka Modric, Ivan Rakitic o Mateo Kovacic jugará hoy su partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 ante Ucrania.

El Manchester United no tiene a ningún jugador de Croacia o de Ucrania entre los jugadores de su plantilla. Según 'The Sun', el técnico portugués habría viajado hasta allí para cerrar la contratación de otra de las estrellas de Croacia, Ivan Perisic.

El jugador del Inter de Milán está representado por una leyenda del Real Madrid, Predrag Mijatovic, quien mantiene muy buena relación con el entrenador de los 'red devils'. Cuenta el diario británico que allí se reunirá con él y que estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de libras, es decir, 40,5 millones de euros. Perisic tiene contrato hasta verano de 2020.

Puede jugar en los extremos, pero también de mediapunta, lo cual podría significar que es el elegido para ser el recambio de Wayne Rooney, que parece tener las horas contadas en Old Trafford. El talentoso jugador lleva nueve goles y siete asistencias en 33 encuentros con la camiseta del Inter de Milán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario