NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1 - CHILE 0

Pizzi: "El resultado de este partido es totalmente injusto"

El entrenador de Chile opinó que su equipo mereció mucho más de lo que se terminó llevando. "Ganamos en todas las facetas del juego", dijo.
Defensa y Justicia vs Lanús

Actualizado a
Pizzi.

Juan Antonio Pizzi se fue del Monumental con bronca por el resultado del partido "Considero que fue totalmente injusto el resultado final. Pero la realidad es que hemos perdido. Ahora necesitamos ganar el martes para acomodarnos en las Eliminatorias", se lamentó.

"Creo que hemos hecho un gran partido. Cumplimos prácticamente a la perfección lo que preveíamos", agregó Pizzi, quien ya piensa en el choque del martes ante Venezuela.

Chile llegaba a esta fecha de Eliminatorias en zona de clasificación después de la derrota cayó a la sexta posición, fuera de la zona de repechaje. Pero Pizzi es optimista y respaldó a su equipo. "Lo único que a los entrenadores nos da cierta tranquilidad es cuando comandamos grupos que responden a la exigencia, que juegan sin temores. Hay que seguir insistiendo y volver a centrarnos en nuestro objetivo".

El entrenador destacó la buena labor de su equipo. "En cuando al juego, pudimos controlar casi todas las virtudes de los jugadores argentinos, que son muchísimas. Hicimos méritos para convertir, pero lamentablemente no lo pudimos conseguir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario