NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY 1 - BRASIL 4

Uno por uno de Brasil: genio Neymar, escudero Casemiro

La actuación de los jugadores brasileños en la goleada en Montevideo fue de muy alto nivel, aunque Neymar, Paulinho y Casemiro se llevan la palma.
Flamengo-Sao Paulo

Actualizado a
Uno por uno de Brasil: genio Neymar, escudero Casemiro

Alisson. no tuvo excesivo trabajo y volvió a dar la sensación de que con él la portería brasileña está bien cuidado.

Dani Alves. presente en varias jugadas de ataque, se sumó con peligro y le dio ese aire al fútbol ofensivo que siempre suele acompañarle.

Miranda. sobrio, al igual que el resto de la zaga vivió un partido relativamente plácido en el que redujeron bastante a Cavani, pese a marcar de penalti.

Marquinhos. igualmente seguro en la parcela defensiva brasileña. Ya no hay dudas de que debe ser titular en el centro de la defensa.

Marcelo. el más flojo de los brasileños. Falló en el penalti al ceder con el pecho al portero y dejar la pelota corta. Además vio una amarilla clara.

Casemiro. fantástico en la destrucción del poco juego uruguayo que hubo. Sigue dando equilibrio a la selección como hace en el Madrid.

Renato Augusto. es un hombre de la confianza de Tite y volvió a hacer un trabajo oscuro muy necesario para su equipo. Poco brillo, mucho trabajo.

Paulinho. sensacional hat-trick, hubiera sido el hombre del partido de no ser por la exhibición de Neymar. Ha recuperado la sonrisa en China. Excelente llegador.

Coutinho. menos vistoso de lo habitual. No conectó demasiado con los jugadores de creación ni sacó a relucir todo el talento que tiene en sus botas.

Firmino. actuó en la posición de delantero centro que habitualmente pertenece a Gabriel Jesús. No estuvo mal y participó en el 1-2, por ejemplo.

Neymar. sensacional. Marcó un gol de bandera en una vaselina perfecta y fue un dolor de muelas para la defensa uruguaya. A su mejor nivel de siempre.

También jugaron:

Fernandinho. entró en los últimos minutos para contener y apenas tuvo protagonismo.

Willian. poco tiempo para un jugador que parece haber perdido el sitio en el once.

Diego Souza. tuvo dos minutos al final y eso ya es meritorio viendo el nivel del equipo.