NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

Uno por uno de Venezuela: Faríñez brilla, Otero deja huella

La selección Vinotinto dejó buenos minutos de juego, generó ocasione de gol para sentenciar pero no pudo culminar su actuación en la segunda parte.

Actualizado a
Venezuela players celebrate after scoring against Peru during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Maturin, Venezuela, on March 23, 2017. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA
FEDERICO PARRAAFP

Wuilker Faríñez. El joven portero que disputó el Sudamericano Sub-20 realizó varias paradas de enorme mérito y se mostró muy seguro en las disputas aéreas. Poco pudo hacer en los goles encajados.

Rolf Feltscher. Incisivo desde el costado zurdo con algunas incorporaciones al ataque que no fructificaron. Combativo y sufrió por momentos ante el desequilibrio peruano.

Mikel Villanueva. Anotó el primer tanto del encuentro -también el primero en su corta trayectoria con la Vinotinto- con un sencillo remate y se mostró sobrio en las tareas defensivas.

Wilker Angel. Importante en el juego aéreo, tanto en acciones ofensivas como defensivas. Bien situado en todo momento, luchó con Guerrero por ganar la batalla en acciones determinantes.

Alejandro Guerra. El partido arrancó de la mejor forma para el gol con un golpe que la causó una hemorragia en la nariz y el ritmo alto y vertical le impidió marcar diferencias en la creación del juego.

Tomás Rincón. Desapercibido en muchos tramos del encuentro. La falta de minutos le pudo pasar factura, con el campo muy pesado debido a la lluvia. En algunos momentos fue un buen enlace con la delatera pero debe tomar más responsabilidades.

Rómulo Otero. Dejó el detalle de la noche con un sensacional gol de libre directo que dejó muestra la personalidad del jugador para intentar un disparo como el realizado. No está Arango pero Otero ha cogido el testigo de las acciones a balón parado.

John Murillo. Dejó acciones vistosas con su velocidad y conducción endiablada. También intentó varios remates a puerta y rozó el gol en la primera mitad. Muy buenas condiciones que debe controlar mejor en algunos tramos.

Josef Martínez. Llegaba en una racha excelente pero no pudo concretar las ocasiones de gol que protagonizó, algunas de ellas muy claras. Perdonó un mano a mano y poco después se marchó con problemas físicos.

Salomón Rondón. Alargó su sequía goleadora. Creó problemas con su zancada al contragolpe pero sus definiciones no fueron buenas. Perdonó en un disparo que hubiese significado el 3-2.

Yangel Herrera. Cuando entró al campo el encuentro estaba ya muy partido en la medular y apenas pudo participar. Una gran promesa de la Vinotinto que sumó media hora al máximo nivel.

Darwin Machís. Regresó a la selección y nada más saltar al campo probó fortuna con un disparo que detuvo Gallese. Un arma muy útil en los tramo finales de los encuentros.

Yeferson Soteldo. Saltó al campo en el minuto 83 y apenas entró en contacto con la pelota. Tiene toda la carrera por delante para demostrar su calidad.