NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ESPAÑA - ISRAEL

Iniesta: "Isco me parece un jugador de un talento brutal"

Actualizado a

Sobre Isco: "Me parece un jugador fantástico, de un talento brutal. Hace muchos años que lleva haciendo las cosas muy bien y está en uno de los mejores equipos. Tanto ahí como en la Selección es muy importante, sigue siendo joven y tiene muchos años para seguir mejorando".

Temporada que no está siendo fácil. Cómo llega: "Está siendo una temporada diferente por varios motivos, por la lesión muscular de principio de año que no ha salido del todo como deseaba. Pasado eso creo que esas sensaciones positivas y que uno se encuentre feliz jugando las estoy teniendo desde hace una semanas. Feliz y que no haya que parar por ningún contratiempo. Estoy dispuesto para estos dos partidos que serán muy importantes para nosotros".

De qué jugador hay que protegerse de Israel: "Nosotros creo que tenemos que ser muy cautos y respetuosos con Israel por lo que hemos visto es un equipo que quiere tener el balón y es atrevido. Veremos si mañana tienen esa línea. Podría decir a Hemed que estuvo en nuestra Liga, puede marcar diferencias porque juega muy bien. Pero en el fútbol pero la dificultad te la pone el bloque e Israel está haciendo muchos méritos para estar ahí arriba".

Sigue la narración del España vs Israel | Clasificación Mundial Rusia 2018. Tampoco te pierdas los horarios de retransmisión del partido de la selección absoluta en vivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario