NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección ya se encuentra en Asturias para medirse a Israel

El combinado nacional se medirá mañana a la selección israelí y regresará después del partido a Madrid, pese a que la idea inicial era pasar el fin de semana.

Actualizado a
La Selección ya se encuentra en Asturias para medirse a Israel

La selección española ya ha aterrizado en Asturias y después de iniciar su ruta en Oviedo se ha desplazado a Gijón en autobús para medirse durante la noche de mañana a Israel en el partido correspondiente a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. 

El combinado nacional entrenará durante esta tarde en El Molinón posteriormente a que lo haya hecho el combinado israelí. La polémica continúa marcada por las manifestaciones programadas contra Israel en favor de Palestina y por el regreso temprano de la Selección al finalizar el partido de mañana pese a que la idea inicial era la de pasar el fin de semana en la ciudad asturiana, algo que ha provocado las protestas de Maximino Martínez, presidente de la Federación de Fútbol de Asturias. 

Sigue la narración del España vs Israel | Clasificación Mundial Rusia 2018. Tampoco te pierdas los horarios de retransmisión del partido de la selección absoluta en vivo.