NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

En Portugal no entienden por qué Casillas no suple a Reina

La lesión del portero del Nápoles podría haber sido el retorno de Iker a la Roja, pero Lopetegui se lleva a Kepa. En Portugal extraña la decisión del seleccionador
Alemania - España: amistoso internacional

Actualizado a
En Portugal no entienden por qué Casillas no suple a Reina

La lesión de Pepe Reina en los días de preparación de la selección española para los encuentros ante Israel y Francia ha hecho que Julen Lopetegui tuviera que llamar a otro portero para suplir la baja.

Y en Portugal lamentan que el seleccionador se haya olvidado de Iker Casillas y haya llamado al joven Kepa Arrizabalaga. El diario A Bola publica que el ex entrenador del Oporto se ha vuelto a olvidar de Casillas a pesar de la gran temporada que está realizando en el equipo de Do Drgagao. De hecho, el madrileño batió el récord de partidos invictos en liga hace dos semanas.

Casillas no entra en los planes de Lopetegui desde su llegada al banquillo. Ambos mantuvieron una reunión nada más tomar las riendas de la Roja y se decidió que la mejor opción era que el cancerbero se tomara un tiempo fuera de la Selección, pero nunca se le cerraron las puertas.