NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ESPAÑA - DINAMARCA

La Rojita ensaya esta tarde la Euro ante 25.000 murcianos

Amistoso contra Dinamarca a sólo tres meses del torneo (19:30, Cuatro). El lunes La Rojita viajará a Roma para otro amistoso ante Italia.

Actualizado a
La Rojita ensaya esta tarde la Euro ante 25.000 murcianos

Tres meses para una Eurocopa se considera ya la recta final hacia un sueño, el sueño de esta generación española que espera repetir en Polonia los éxitos de las brillantes anteriores. Para ello es fundamental prepararse a conciencia y eso es lo que hoy hará el conjunto de Celades en Murcia ante Dinamarca. Los daneses estarán en la Euro igual que los españoles, así que el examen será igual de exigente para ambos.

La Nueva Condomina vestirá sus mejores galas y reunirá a 25.000 aficionados para ver a una Rojita que, como todas las que están cerca de concluir ciclo, suena de maravilla con prácticamente pleno de jugadores que militan en Primera. Y eso que se han quedado fuera por decisión técnica habituales como Óliver y Munir, además de Deulofeu que ha dado el salto a la Absoluta. Es tal el nivel del equipo que los dos primeros tendrán que pelear muy duro en el Oporto y el Valencia su hipotética presencia en la lista final de 23.

Juventud. La realidad es que Celades está confiando en un grupo de jugadores más joven que la edad que marca esta Selección Sub-21. Los Asensio, Merino, Meré, Mayoral o Ceballos han entrado con tanta fuerza en el equipo que parece dificil ya quitarlos. Su rendimiento en aquella última Sub-19 campeona y el gran nivel que están mostrando en Primera les avala.

Murcia es la primera etapa de un camino que el lunes conducirá a La Rojita hasta Roma para otro amistoso de enjundia contra Italia. Primeras piedras de un proyecto apasionante: ganar la Eurocopa en junio.

Sigue la narración del partido amistoso de la sub21 entre España - Dinamarca en directo.

Sigue la narración del España vs Israel | Clasificación Mundial Rusia 2018. Tampoco te pierdas los horarios de retransmisión del partido de la selección absoluta en vivo.

Bautista, baja por un corte

Bautista se tuvo que retirar del entrenamiento antes que el resto de sus compañeros con un corte a la altura de la rodilla. El jugador recibió puntos de sutura y se marchó de Nueva Condomina cojeando. Estará de baja entre una o dos semanas.