NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-RAYO VALLECANO

Numancia-Rayo: horario y cómo ver en directo en televisión

Horario, cómo ver en televisión en directo y como seguir en vivo online el Numancia-Rayo Vallecano de la jornada 31 de la Liga 1,2,3.

Actualizado a
Ruiz de Galarreta durante el Córdoba-Numancia de la Liga 1,2,3.
JUAN OBRERODIARIO AS

El Numancia llega al partido ocupando la mitad de la tabla después del empate sin puntos ante el Córdoba y mantiene seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Una última plaza del descenso que marca el Rayo con 32 puntos y con la idea de volver a ganar para conseguir salir de las últimas cuatro posiciones.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia vs Rayo?

El encuentro entre sorianos y rayistas será el sábado a las 18:00 en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. El Numancia encadena cinco partidos consecutivos sin ganar, desde la victoria por la mínima ante el Reus.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Numancia vs Rayo?

El partido entre el Numancia y el Rayo Vallecano se podrá ver en La Liga 1,2,3 TV, canal ofrecido por las operadoras Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Rayo derrotó al Oviedo en su último partido.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Numancia-Rayo Vallecano?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación: Numancia y Rayo Vallecano

El Numancia se encuentra en la decimotercera plaza y el Rayo Vallecano está inmerso en el descenso. Consulta la clasificación de la Liga 1,2,3.