NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-NÁSTIC

Valladolid-Nástic: horario y cómo ver en directo en TV

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y como seguir en vivo online el Valladolid-Nástic de Tarragona de la jornada 31 de LaLiga 1,2,3.

Actualizado a
El Valladolid celebra el 1-2 con el Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Valladolid y el Nástic están plena pelea pero por objetivos diferentes. Los de Tarragona llevan una buena racha y han conseguido salir del descenso con 33 puntos, a tan solo uno del Rayo, que marcha decimonoveno. El Valladolid aguanta a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso, puesto que ahora mismo marca el Getafe con 44 puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Nástic?

El encuentro entre Real Valladolid y Nástic de Tarragona de la jornada 31 de Liga 1,2,3 será el sábado a las 16:00 en el José Zorrilla. El Valladolid ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en casa.

Televisión: ¿en que canal se puede ver el Valladolid-Nástic?

El Valladolid-Nástic de Tarragona se podrá ver en la Liga 1,2,3 TV, canal de pago ofrecido por las operadoras Orange TV, Vodafone TV, Telecable. El Nástic solo ha conseguido tres victorias a domicilio durante esta temporada. La última fue contra el Real Zaragoza por 1-2 en la Romareda.

Internet: ¿dónde seguir online el Valladolid-Nástic?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación: Real Valladolid y Nástic

El Valladolid pelea por los puestos de playoff y el Nástic aguanta fuera de los puestos descenso, aunque a una distancia que no le asegura la permanencia en Segunda División.

Sigue la narración del Nàstic vs Almería de la Liga 123