NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Carlos David se volverá centenario en Anduva

El defensa extremeño Carlos David llegó al Huesca hace tres temporadas y desde entonces se ha convertido en un estandarte en el cuadro aragonés.

Actualizado a
Jugadores durante un Huesca vs Oviedo
CARLOS PASCUALDIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca ha encontrado en Carlos David Moreno un líder dentro y fuera del terreno de juego que ha sido fundamental en los planes de Tevenet y de Anquela (los dos entrenadores que ha tenido como azulgrana) y que este domingo en Anduva vivirá su partido 100 con el club oscense.

El defensa extremeño de 30 años llegó a la entidad aragonesa hace tres temporadas y desde entonces su papel ha sido capital. El primer año logró el ascenso, el segundo la permanencia y esta temporada se está convirtiendo en uno de los mejores centrales de la categoría gracias a su seguridad defensiva, potencia aérea y como prolongación de Anquela dentro del terreno de juego gracias a su buena visión táctica.

Carlos David ha llegado al fútbol profesional de la mano del Huesca, antes pasó por el Valencia "B", Celta "B", Teruel, Melilla y Cartagena. El jugador tiene contrato hasta junio del 2018 y el objetivo de Carlos David se centra en seguir muchos años más en la entidad oscense e intentar alcanzar los 200 partidos como jugador del Huesca.

Recaída de Camacho

Juanjo Camacho estaba afrontando la recta final de la recuperación de su lesión muscular y en el último entrenamiento notó unas molestias que no le permitieron acabar la sesión. La baja de Camacho se suma a las ausencias de Íñigo López y Kilian por sanción, de Alexander por estar convocado con Venezuela y de Álvaro Vadillo, que sufrió un traumatismo en su rodilla y que se perderá el partido de Miranda por precaución.

Ante el gran número de ausencias, Anquela alineará en banda a David López. El ex del Lugo volverá a la posición que le hizo rendir a su mejor nivel como jugador de Osasuna y del Athletic. El riojano sería titular por segunda vez en esta temporada y volverá a una convocatoria tras 5 semanas sin entrar en la lista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario