NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Regalón se desvincula del Numancia y ficha por la Cultural

Regalón terminaba contrato con el Numancia el próximo mes de junio pero ante la ausencia de minutos el defensa cordobés ha decidido vincularse al conjunto leonés.

SoriaActualizado a
Regalón se desvincula del Numancia y ficha por la Cultural
Luis RomeraDiario AS

El Numancia y Paco Regalón han llegado en el día de hoy a un acuerdo para rescindir el contrato entre las partes y así el jugador se desvincula del club soriano donde ha permanecido cinco años. En una emotiva rueda de prensa Regalón quiso despedirse del club, de sus compañeros y de la afición “me llevo muchos recuerdos, gracias al Numancia por estos años, dejo grandes amigos y dos niñas nacidas y criadas en Soria”.

Regalón terminaba contrato con el Numancia el próximo mes de junio pero ante la ausencia de minutos el defensa cordobés ha decidido vincularse con la Cultural Leonesa, líder del grupo 1 de Segunda B “tienen un proyecto ambicioso, he considerado que ha llegado una oportunidad que no podía dejar escapar, me he comprometido por lo que queda de temporada y dos más, espero no equivocarme” dijo el central. Arropado por todos sus compañeros, directivos y su representante Regalón ha recogido sus pertenencias y ha salido rumbo a León donde será presentado en las próximas horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario