NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Héctor y Adrián Ramos ya se ejercitan sobre el césped

Los dos jugadores muestran una clara mejoría, están en la última fase de su recuperación y deberían estar en el partido contra el Barcelona.

Actualizado a
Héctor y Adrián Ramos ya se ejercitan sobre el césped
@GranadaCdeF

Los tocados se lo están tomando con calma. No hay partido este fin de semana y los ritmos y las intensidades nada tienen que ver con la competición. De momento, Héctor Hernández, Adrián Ramos y Saunier siguen empleándose al margen de sus compañeros, a ritmo pausado y sin molestar demasiado a las zonas dañadas días atrás. En principio, si todo va como debe, los tres deberían incorporarse a los entrenamientos la semana próxima y empezar a pisar el acelerador cuando esté a la vista el choque ante el Barcelona.

Ramos y Héctor están ya trotando y realizando ejercicios sobre el terreno de juego, lo que significa que el tratamiento de fisioterapia ha finalizado y están en la última fase de la recuperación. Saunier sigue trabajando en las dependencias interiores de la Ciudad Deportiva y, aunque él mismo dijera esta semana que “todo está bien”, ha mostrado esta campaña demasiada fragilidad como para estar tranquilos del todo. Es una pieza clave en defensa pero muy inestabe. Hongla y Foulquier también siguen realizando un trabajo específico por asuntos menores.

De la sesión del jueves, la penúltima de la semana, también participaron los jugadores del filial Nauzet, Hugo, Pol y Marín, tal y como viene siendo una norma con Alcaraz al mano y más esta semana de tantas ausencias.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario