NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Campamento de verano con Isidoro San José y Magdaleno

Desde 1996, los dos veteranos del Madrid mantienen una tradición con los niños con motivo de su Campamento de Fútbol de Verano, dedicados a chicos y chicas de entre 8 y 16 años

Actualizado a
Campamento de Fútbol San José-Magdaleno.
Diario AS

Desde 1996 hay dos veteranos del Real Madrid que mantienen una saludable tradición con los niños con motivo de su Campamento de Fútbol de Verano, dedicados a chicos y chicas de entre 8 y 16 años (teléfono: 607770786). Se celebrará en dos fases. Una del 1 al 15 de julio y otra del 16 al 30 (será la 21ª edición de este prestigioso campamento). El lugar elegido es el habitual, Rada, un precioso pueblo cántabro situado a seis kilómetros de Laredo. “Allí los críos disfrutan de un paisaje espectacular y además tebeos dos campos de hierba natural que satisfacen el disfrute de los niños por el fútbol y la calidad de la enseñanza que les damos”, explica el defensa madridista a este periódico.

Campamento de Fútbol San José-Magdaleno.
Ampliar
Campamento de Fútbol San José-Magdaleno.Diario AS

Isidoro San José fue un canterano ejemplar, que jugó en el Madrid de 1976 a 1986. Defendió la camiseta blanca 271 veces (7 goles), ganando tres Ligas, dos Copas del Rey, 1 Copa de la Liga y 2 Copas de la UEFA. Jugó con la Selección Olímpica en Montreal’76 y el Mundial de Argentina en 1978 (fue 13 veces internacional con la Absoluta).

San José, canterano blanco que jugó en el Madrid entre 1976 y 1986.
Ampliar
San José, canterano blanco que jugó en el Madrid entre 1976 y 1986.Twitter

Por su parte, Enrique ‘Tronquito’ Magdaleno fue canterano del Madrid en los 70 y desarrolló su carrera entre el Burgos, el Sevilla y el Mallorca. En el equipo balear firmó el récord goleador de los isleños con 19 dianas hasta que lo superó, dos décadas después, Dani Güiza con 27 goles.

Magdaleno se destapó como gran goleador en el Mallorca.
Ampliar
Magdaleno se destapó como gran goleador en el Mallorca.Diario AS