NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "¿Un dúo Mbappé-Benzema? Todo es posible..."

El presidente del Real Madrid intervino en Radio Montecarlo, durante una entrevista a Benzema, y dejó la puerta abierta a la llegada del joven delantero del Mónaco
France-Netherlands: 2018 World Cup qualifier

Actualizado a
Florentino: "¿Un dúo Mbappé-Benzema? Todo es posible..."
AStv

Florentino Pérez intervino en el programa Team Duga, que presenta Christophe Dugarry, ex del Barça, en Radio Montecarlo durante una entrevista a Karim Benzema. El presidente del Madrid se deshizo en elogios hacia el delantero del Real Madrid: "Karim es una mezcla de Zidane y Ronaldo. Es el mejor 9 del mundo. Estoy convencido de que se quedará. En estos momentos no hablamos de renovaciones pero si fuera por mí se quedaría aquí toda su vida deportiva. Yo estoy muy contento con Benzema. Tiene un comportamiento ejemplar". Fue después de estos guiños de Florentino al que es uno de sus jugadores predilectos cuando Dugarry preguntó al mandatario blanco por el interés del Madrid en fichar a Mbappé, joven delantero del Mónaco, y por la posibilidad de que sea la pareja de Benzema el próximo año. El presidente dejó claramente la puerta abierta al fichaje: "¿Una pareja Benzema-Mbappé? Todo es posible, pero en estos momentos de la temporada no toca hablar de eso...". 

AS ya publicó el pasado miércoles que el Real Madrid va a ir en serio a por Kylian Mbappé. El jugador ha enamorado a los técnicos del club, que no han sido ajenos a la explosión del futbolista parisino en los últimos meses. Su exhibición en la eliminatoria de Champions ante el City de Guardiola (su primera parte en el partido de vuelta en Mónaco fue para enmarcar) ha terminado por decidir al club blanco a apostar por su contratación este verano. Según pudo saber AS, el Madrid irá con todo a por su fichaje asumiendo el elevado coste de la operación y lo arriesgado de hacer una inversión tan fuerte pese a su corta edad.

A Zidane le gusta mucho el chico y está encantado con la explosión futbolística de los últimos meses. Esta temporada ha firmado 19 goles en el Mónaco, en 32 encuentros, pero lo mejor es que en los últimos siete partidos ha metido 10 goles. Los dos últimos los materializó el pasado fin de semana en Caen. Ganó el Mónaco 0-3 y, al ser sustituido en la segunda parte, todo el estadio ovacionó a Mbappé a pesar de haber sido el verdugo del equipo local. Eso recuerda a la emotiva ovación que recibió Ronaldo, el Fenómeno, en Old Trafford tras hacerle un hat-trick al equipo de Alex Ferguson. La explosión de Mbappé le ha llevado a ser convocado por Deschamps y podría debutar con la absoluta el próximo sábado ante Luxemburgo.