NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sarabia: "Los rivales ya saben cómo juega nuestro equipo"

El jugador del Sevilla insiste en la importancia del duelo ante el Sporting y admite el mal momento del equipo: "Nos viene bien este parón".

Actualizado a
Sarabia, ante el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El jugador del Sevilla Pablo Sarabia trató de buscar las claves del mal momento de su equipo  y fue claro cuando dio su visión sobre los últimos resultados: "Los rivales conocen la forma de jugar inculcada por el entrenador, la clave es la falta de acierto porque la posesión de balón sigue siendo la misma".

El jugador admitió que le "va a venir bien el parón" después de tres partidos sin ganar en Liga y ser eliminado de la Liga de Campeones "para corregir cosas y dar un salto en lo que queda de temporada".

El madrileño "tenía claro desde el inicio de temporada el objetivo de este equipo", quedar entre los cuatro primeros, y era "consciente de que competir con los de arriba sería complicado" por ser necesaria "mucha constancia". "Espero que los malos resultados no hagan cambiar la mentalidad de querer ganar siempre", insistió. 

Sobre el futuro: "La temporada está siendo muy buena pero no ha terminado todavía. Tal vez las expectativas hayan sido muy altas durante un tramo, ahora hay que estar centrados en sumar los tres puntos que habrá en juego ante el Sporting".

Miras a la selección: "Claro que me ilusiona, defender la camiseta de España es algo que te llena de orgullo, pero para ser internacional, el único camino es hacer las cosas bien en el Sevilla".

Sigue la narración del Sevilla vs Sporting | LaLiga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario