NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

El equipo de Tomás Roncero

Actualizado a
El equipo de Tomás Roncero

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

El equipo de Roncero ha conseguido la nada desdeñable cifra de 68 puntos. Aqui analizamos, jugador por jugador, cómo le ha ido al equipo de Tomás.


Pacheco (AlA) 4.5M

No recibió goles en su partido contra la Real, aunque la verdad es que tampoco estuvo muy exigido. Realizó dos paradas en todo el partido.

Sergio Ramos (RMD) 6.4M

Fue el patrón de la defensa en San Mamés. Quizás pudo estar más atento a Aduriz en el gol de los vascos. Estuvo a punto de marcar nuevamente pero el remate se marchó desviado.

R. Rosales (MAL) 6.0M

Siempre atento a su lateral, hizo nueve recuperaciones de balón y robó dos balones. Estuvo también cerca de asuistir pero su centro a la cabeza de Camacho lo detuvo Herrerín.

Mario (VIL) 5.5M

El Villarreal se quedó con 10 nada mas comenzar el partido y eso limitó su actuación en ataque. Rescató siete balones.

Szymanowski (LEG) 6.5M

Acostumbrado a ser uno de los protagonistas en Butarque esta vez su actuación fue más discreta. No tuvo mucha influencia para su equipo.

Modric (RMD) 8.0M

El croata no atraviesa un buen momento de forma y en esta jornada quedó demostrado. Jugó solo 62 minutos donde le dio tiempo a recuperar 5 balones.


Boateng (LPA) 5.5M

Fue decisivo en la victoria de su equipo ante el Villarreal. No solo anotó el único gol del partido, también forzó la expulsión de Víctor Ruiz que dejó a los de Escribá con uno minutos casi todo el partido.


Ceballos (BET) 5.5M

Buen partido el suyo donde volvió a mostrar su calidad, recuperó hasta diez balones y, agotado, tuvo que pedir el cambio finalizando el encuentro.


Pedro León (EIB) 6.0M

Siempre influyente en el ataque de su equipo volvió a dar una asistencia (la octava de la temporada).


Iago Aspas (CEL) 7.5M

Decisivo. Volvió a dar los tres puntos a su equipo con una gran definición en la única oportunidad que tuvo para marcar. Está haciendo una gran temporada siendo ya una de las estrellas de esta liga.


Cristiano Ronaldo (RMD) 13.5

Esta jornada se vistió de asistente y suyos fueron los pases de los dos goles madridistas. A su actuación solo le faltó la guinda del gol.