NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bayern calienta la Champions con un tuit al Real Madrid

El club blanco mostró la nevada sobre el Bernabéu y el Bayern respondió con un GIF de Müller y un mensaje: "Nuestra afición se va a sentir en casa".

Actualizado a
El Bayern calienta la Champions con un tuit al Real Madrid
@RealMadrid

El Bayern de Múnich no perdió la oportunidad de mandar un mensaje al Real Madrid después de que el conjunto blanco mostrase la nevada que cayó sobre el Santiago Bernabéu. Los alemanes respondieron en su cuenta de Twitter oficial con un gif donde Mülller pasea alegremente en pantalón corto bajo la nieve. 

En su cuenta española, el Bayern también respondió al Real Madrid con un mensaje más concreto: "Con esta climatología y nuestra afición desplazada al Bernabéu, nos vamos a sentir como en casa...". El enfrentamiento en el feudo blanco será el próximo 18 de abril y corresponderá al partido de vuelta de cuartos de final. 

El Leganés también aprovechó la nevada que cayó esta tarde en Madrid para enviarle un mensaje al Real Madrid de cara al partido que jugarán el miércoles 5 de abril en Butarque. El tweet de los pepineros contenía un vídeo de la nieve cayendo en el césped de Butarque con el texto "A ver a ver a ver... que el partido es el miércoles 5 de abril. No os esperábamos tan pronto vale?" mencionando al perfil del Real Madrid y con la etiqueta #LeganésRealMadrid. 

La oportuna comparación entre el blanco de la nieve y de la elástica blanca está en la línea de los famosos carteles previos al partido que sorprenden semana tras semana. 

El Leganés recibirá al Real Madrid jugándose la permanencia. El equipo pepinero no consiguió sacar puntos del Santiago Bernabéu, ya que perdió por 3-0 con dos goles de Gareth Bale y uno de Álvaro Morata. 

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés