NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Theo deja la sub-21 francesa por lesión y vuelve a Vitoria

Las primeras exploraciones indican que el lateral sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y su evolución se analizará "día a día".

Actualizado a
Theo deja la sub-21 francesa por lesión y vuelve a Vitoria
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El jugador del Deportivo Alavés Theo Hernández ha abandonado por lesión la concentración de la selección sub-21 de Francia y se ha visto obligado a regresar a Vitoria.

Las primeras exploraciones indican que el lateral sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y su evolución se analizará "día a día", ha informado la entidad vitoriana.

El defensa albiazul, cedido por el Atlético de Madrid, estaba convocado para participar con el combinado galo en el Torneo 4 Naciones que se celebra en Francia y que contará con la participación de Portugal, Senegal e Inglaterra, además de la propia selección francesa.

Theo se une de esta forma a la baja de Rubén Sobrino, que recayó de la lesión de rotura de fibras en el aductor izquierdo que le ha mantenido en el dique seco las últimas semanas, por lo que podría ser baja en el próximo partido de Liga ante el Real Madrid.

Por su parte, Dani Torres está con Colombia, Santos con Venezuela, Romero con Paraguay, Llorente y Camarasa con España Sub-21 y Katai con Serbia. El caso de este último es muy particular ya que no puede jugar al estar sancionado pero el club albiazul le ha dado permiso para participar en la convocatoria de su país al ser un habitual de la selección balcánica. Cuestión de convivencia.

Mauricio Pellegrino ha dado libre a sus jugadores hasta el próximo lunes. Ese día comenzará a preparar el choque ante el Real Madrid en el Bernabéu. Rubén Sobrino sigue tocado al igual que Theo pero el entrenador argentino podrá recuperar a Alexis tras sus tres partidos de sanción por la expulsión en Granada.

El club albiazul, por último, está atendiendo con esmero la gran demanda que hay en sus oficinas para apuntarse para la final de la Copa del Rey del 27 de mayo el El Calderón. La entidad dispone de 19.031 entradas y ha establecido un orden de prioridad a la hora de repartir las localidades: primero los accionistas abonados, luego los socios, posteriormente los accionistas no abonados y, por fin, el público en general. También es posible cerrar viaje y entrada en la agencia oficial, Viajes Halcón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario