NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El recambio de Mesut Özil en el Arsenal sería Arda Turan

Según informa The Times, el equipo gunner se habría fijado en el jugador turco para suplir la posible marcha del alemán. Arda niega a AS que quiera marcharse.

EstambulActualizado a
Arda Turan controla el balón ante Saúl durante la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Según el rotativo británico The Times el futuro de Arda Turan en el Barcelona está en aire. El Arsenal está dispuesto a poner una suculenta propuesta sobre la mesa por el centrocampista este mismo verano en el caso de que Alexis Sánchez y Mesut Özil abandonen la disciplina gunner.

En la edición de este jueves del diario inglés aseguran que hay una una vía abierta para que Arda juegue en la Premier y el club londinense estaría dispuesto a pagar 25 milliones de libras (cerca 30 millones de euros) por el internacional turco.

Pero parece que la situación es bastante diferente desde el punto de vista del jugador: "Estoy muy feliz en el Barcelona y sigo siendo futbolista del club hasta el fin de mi contrato (2020). La gente escribe algo de mi futuro futbolístico como si salir fuese mi voluntad. Pero es totalmente falso. No pienso a salir de mi club. Por un lado estas preguntas sobre mi futuro son cosas que no puedo contestar. El club y mi representante pueden responderlas. Estoy muy feliz con el Barcelona y quiero seguir con mi club. Eso es mi voluntad. No tengo nada de nada" expresó el capitán de la selección turca.

Arda Turan alabó a Luis Enrique y le calificó como un hombre clave para su futuro: "Lucho abrió una puerta que va hacia mis sueños. Tiene un lugar especial en mi corazón. Espero que lleguemos al título de la Champions que soñamos."

Arda Turan tampoco ha olvidado a Manzano y Simeone, sus técnicos en el Atlético de Madrid, de los que dijo que son personas increíbles: "Tal vez si no hubiese estado Manzano yo no hubiese tenido nada. Gracias a él me he adapté fácilmente. Él me dio un trato muy familiar. Simeone es una persona increíble, apasionada y siempre es consciente de lo que quiere hacer."