NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

4.000 entradas vendidas para ver al Atlético en el Calderón

El Atlético ha vendido ya 4.000 entradas para ver el domingo (12:00), en el Calderón, el choque entre el Femenino, líder de la Liga Iberdrola, y el Athletic, vigente campeón.

Actualizado a
El Atlético de Madrid Femenino, este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Calderón volverá a abrir sus puertas el domingo (12:00) para albergar el partido de la Liga Iberdrola de la jornada 23ª que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino, el líder, con el Athletic, vigente campeón. El choque ha vuelto a despertar una gran expectación. En diciembre, acudieron 13.935 espectadores, en la visita del Barcelona, que acabó con la victoria de las rojiblancas, que despojaron a las azulgrana del liderato. 

Ya se han vendido 4.000 entradas a través de la web del club y en la Oficina de Atención al Atlético. Las taquillas del estadio estarán abiertas el día del partido desde las 9:00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros y los socios y los abonados podrán entrar gratis con su carnet.

Las rojiblancas desafiaron ayer a la nieve y al frío para preparar el choque. Este viernes volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y el sábado se entrenarán, a partir de las 11:00 horas, en el Calderón.