NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL-HUNGRÍA

Portugal-Hungría: como ver en televisión en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y seguir en vivo online el Portugal-Hungría de clasificación para el Mundial de Rusia
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Actualizado a
Cristiano Ronaldo entrena con la selección portuguesa.
TIAGO PETINGAEFE

La fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 dejará la reedición de este partido que ya se dio en la fase de grupos de la pasada Eurocopa de Francia. La actual campeona de Europa se enfrentará a Hungría en busca de una victoria que le permita acercarse a Suiza, actual líder de su grupo. 

Horario: ¿a qué hora es el Portugal-Hungría? 

El partido entre Portugal y Hungría será el sábado a las 19:45 (hora peninsular). El enfrentamiento entre lusos y húngaros ya se dio en la Eurocopa con empate a tres dando la clasificación a la selección lusa, que a la postre sería la campeona. 

Televisión: ¿en qué canal se puede ver el Portugal-Hungría? 

El Portugal-Hungría se podrá ver en el Multifútbol de Movistar Fútbol, un canal exclusivo de esta plataforma televisiva que ofrece fútbol internacional habitualmente. Cristiano Ronaldo hizo un doblete con su selección en el último partido que jugó con Portugal frente a Letonia

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Portugal-Hungría? 

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.