NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi, Higuain, Agüero y Di María volverán a compartir once tras el Mundial de Brasil 2014

Bauza probará por primera vez con los Cuatro Fantásticos, que no juegan juntos en la Albiceleste desde hace casi tres años.

Actualizado a
Los cuatro delanteros de Argentina.
PAULO WHITAKERREUTERS

Edgardo Bauza pondría a los mejores jugadores que tiene disponible en la delantera para buscar una victoria frente a Chile. "Solo me importa ganar", dijo el entrenador que para ello probará por primera vez con los Cuatro Fantásticos.

Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Aguero y Angel Di María no juegan juntos en la Albiceleste desde hace casi tres años, el 25 de junio del 2014, ante Nigeria, en la fase de grupos del Mundial de Brasil cuando Alejandro Sabella era el entrenador.

Es indiscutible la jerarquía y el talento de los cuatro delanteros de la selección argentina que fueron claves en la clasificación del equipo al pasado Mundial. Pero por lesión, sanciones o decisiones tácticas de los entrenadores los cuatro compartieron cancha solo 9 veces en la formación inicial. Los números justifican las razones de Bauza para volver a probar con los Cuatro Fantásticos frente a Chile: 7 triunfos y 2 empates.

Messi comenzará el partido recostado sobre la derecha pero tendrá libertad para moverse en todo el frente de ataque. Sergio Agüero se ubicará detrás de Gonzalo Higuain, como juega habitualmente en Manchester City. El Pipita será el delantero centro y punto de referencia en el área, y Di María se moverá como extremo por la banda izquierda.

El Patón confía en que los Cuatro Fantásticos ayuden a la Selección Argentina a asegurarse la clasificación al Mundial de Rusia.