NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

Italia-Albania: horario, fecha, televisión y dónde ver online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Italia vs Albania partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Los porteros de la selección italiana de fútbol Gianluigi Buffon (i) y Gianluigi Donnarumma (d) asisten a una sesión de entrenamientos en Coverciano, Florencia (Italia), hoy, 23 de marzo de 2017. Italia disputará un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Albania en Palermo el 24 de marzo.
MAURIZIO DEGL' INNOCENTIEFE

Italia y Albania se verán las caras en Palermo en el quinto partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en un encuentro en el que ambas selecciones estarán obligadas a ganar.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Italia vs Albania?

El partido entre Italia y Alemania será el viernes 24 de marzo a las 20:45 horas en el Stadio Renzo Barbera de Palermo. El combinado italiano lleva tres victorias y un empate en los cuatro partidos disputados de clasificación para el Mundial de 2018. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Italia-Albania?

El encuentro entre italianos y albaneses se podrá ver en directo por televisión en Movistar Fútbol, canal de pago. El técnico italiano de Albania Dianni De Biasi buscará sorprender ante los italianos. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Italia-Albania?

El duelo Italia vs Albania se podrá seguir en directo online a través de as.com en el mejor directo donde te iremos ofreciendo las últimas novedades del partido, así como el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego. 

Clasificación Mundial de Rusia 2018: Italia y Albania

Italia y Albania pertenecen al Grupo G donde también está encuadrada la Selección Española. El cuadro italiano es segundo, empatado a puntos con España, mientras que los albaneses son cuartos con cuatro puntos menos. Consulta aquí toda los grupos de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia.