NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Tomás Rincón: "Rechacé al Milan para jugar en la Juventus"

El capitán de la Vinotinto, con la que está concentrado, confesó que fichar por la Vecchia Signora era su sueño y que su salto de calidad "se produjo en el Genoa".
Colo Colo-Curicó Unido

Actualizado a
Tomás Rincón: "Rechacé al Milan para jugar en la Juventus"

Tomás Rincón atendió a los aficionados a través de la cuenta de Twitter @Juventus_VEN y habló de su fichaje por la Juventus de Turín procedente del Genoa, a la vez que admitió que tenías más ofertas sobre la mesa.

“Hice 2 buenos años en Genoa y había otros equipos interesados, incluso rechacé al AC Milan para ir a Juventus”, reconoció el capitán de la Vinotinto, quien no dudó cuando la ‘Vecchia Signora’ llamó a su puerta.

"¿Qué sentí cuando me llamó la Juventus? Me perdí por unos segundos. Al principio no me lo pude creer. Ese era mi sueño, luego te das cuenta y te dices a ti mismo ‘tienes que ir’. Todo se hizo en dos días. No había razón para dudar o titubear”, explicó el centrocampista.

Tomás Rincón también se refirió a cómo se siente formando parte de un equipo como el actual campeón del Scudetto. “¿Llegar a Juventus? Es una sensación increíble, abrí la puerta y me dio la bienvenida Buffon y luego inmediatamente Dani Alves, se siente algo muy especial al estar aquí. Tengo de compañeros a Gigi, uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Khedira, Alves, Higuaín, todos grandes jugadores”, dijo.

Con el cabio de equipo en Italia también se produjo un cambio en la exigencia. “Aquí en la Juve siempre quieren ganar y tienen una gran mentalidad ganadora, apenas llegué me dijeron: "Hola Tomás, bienvenido, pero ahora tenemos que ganar, esta es la Juventus, lo que ha hecho especial a este club durante mucho tiempo es que siempre busca ganar".

El venezolano no dudó cuando se planteó la posibilidad de dar el salto a la Juventus. “He tenido un salto de calidad allí. Tenía la edad justa para seguir creciendo. Tanto que llamé la atención de Juventus. En Genoa querían que fuera más ofensivo, el año pasado hice 3 goles y di 7 asistencias, nada mal. Ahora me siento más versátil”, reconoció.