NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

El enigmático mensaje de Juanpi sobre las elecciones de la FVF

El futbolista del Málaga publicó un irónico mensaje en su perfil de Twitter después de la victoria de Laureano González en las elecciones de la Federación Venezolana.

Actualizado a
El enigmático mensaje de Juanpi sobre las elecciones de la FVF

Laureano González ganó con solvencias las elecciones a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol. Se impuso con el 96% de los votos totales (logró 123 de los 128 votos posibles). González consiguió así la reelección tras conseguir el cargo en 2015, puesto en el que sucedió a Rafael Esquivel, arrestado en su día por denuncia de irregularidades tras explotar el escándalo del FIFAGate.

Estas elecciones, eso sí, han estado salpicadas por constantes acusaciones de amaño y la retirada de Richard Páez, a priori el favorito el favorito en las encuestas antes de producirse las votaciones.

Tras confirmarse la victoria de Laureano González, uno de los jugadores de la Vinotinto, Juanpi Añor, ha querido expresar su opinión a través de su perfil de Twitter con un mensaje que parece bastante irónico. El jugador del Málaga publicó “Muy contento por los resultados en las elecciones de la fvf, seguimos por el buen camino”, dijo.

El del Málaga no se quedó ahí, y escribió una nueva publicación diciendo “Así estamos y así estaremos!”.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017