NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep mueve ficha para su primera adquisición: el lateral Kolasinac

El diario Bild asegura que ya ha hay conversaciones para fichar al lateral zurdo de 23 años. También interesa a Juve, Milan, Liverpool, Roma y Arsenal.
Delfín vs Liga de Quito

Actualizado a
Pep mueve ficha para su primera adquisición: el lateral Kolasinac

Pep Guardiola ya se ha puesto manos a la obra para retocar al Manchester City de cara al año que viene y conseguir al fin triunfar en Europa y alzar la Premier League ya que este año no parece que vaya a conseguir ninguno de los dos grandes títulos.

El primer fichaje en caer podría ser Sead Kolasinac. Según publica este jueves el diario Bild, el técnico español se ha reunido para tratar el fichaje del lateral izquierdo del Schalke 04. Guardiola se quiere adelantar a otros grandes de Europa que pretenden al jugador del 23 años como Juventus, Milan, Liverpool, Roma y Arsenal.

A favor del City juega como siempre la capacidad económica del club ya que según el diario alemán Kolasinac podría doblar su ficha en Manchester y llegar hasta los seis millones de euros.

Además, el futbolista bosnio termina contrato este verano y parece que no está dispuesto a renovarlo. “Ya he expresado mi intención al club”, llegó a decir cuando le preguntaba si iba a seguir el año que viene. Y desde entonces no hay noticias sobre su renovación.